Q3 SB

El SUV-Coupé más extrovertido.El Audi Q3 Sportback

Atractivo visual y versatilidad para todos los días: El Audi Q3 Sportback combina la estética y emocionalidad de un Coupé, con la potencia y funcionalidad de un SUV. Sus novedosos sistemas de infoentretenimiento y conectividad, así como el impresionante equipamento de sus dos versiones, garantizan un gran placer al conducir.

Diseño Progresivo

Seguro de si mismo, extrovertido y deportivo: así es el Q3 Sportback. El frente está dominado por la gran parrilla 'Singleframe' en diseño tipo panal y las imponentes tomas de aire laterales. De costado, la silueta tipo Coupé puede apreciarse claramente en la vista lateral, complementada por su línea de hombro alargada y elegante que da forma dinámica al vehículo y enfatiza la deportividad. La línea del techo que fluye descendentemente, la ventanilla trasera baja y las luces traseras afiladas dan la bienvenida a una notable parte trasera.

Gracias al equipamiento que se encontrará en ambas versiones, el Q3 Sportback cuenta con exteriores impactantes y muy deportivos. La versión Ambition Plus, con rines 19" en diseño de 5 brazos, parachoques en contraste rugoso y un aspecto más versátil y off-road y la versión Sport, con paquete de óptica en negro, rines 19" en contraste y paquete exterior S line que respira deportividad.

 

Galería

Encuéntranos

Sala de Ventas Barranquilla

Vía 40 N 69 -19

Este sitio utiliza cookies y scripts externos para mejorar su experiencia. Para obtener más información, haga clic aquí:

Política de Privacidad